Capacitaciones Con Alma

Hora de aprender
Inicio

Capacitaciones con Alma

Pues acá no solo te queremos vender sino que también te queremos capacitar. Te «obesequiaremos» tutoriales, videos, audios libros, libros y demas siempre que  veas nuestra sección noticias.

Para empezar hablemos de serán las capacitaciones.

Primeramente hablemos de que cuando contrata la agencia Alma la finalidad es vender.

Parece que las mayorías de las agencias incluso las que están en Colombia odiaran que vendas o simplemente no les importa. Casi parece que se ofenden si les dices que quieres aumentar y ventas. y nosotros en alma nos preguntamos ¿Por que? La excusa mas común es la siguiente: el marketing esta hecho para darte posicionamiento o fidelizar al cliente no para vender.

Te en cuenta esta imágen y verás como hacemos marketing nosotros, sin miedo a decir que las ventas deben aumentar

Capacitaciones con Alma agencia de marketing en colombia
Nuestra visión es distinta y por tanto es tan eficiente.

PORQUE TU LO QUE QUIERES ES AGENCIA QUE TE AYUDE  AVENDER.

Primeramente es comprender por que es importante estar en las redes que beneficios me trae y si tengo algo que debo promocionar como se debe hacer porque esto es tan sencillo como publicar una imágen hecha a la loca y esperar que se venda, si fuera así ¿para que vas a buscar una agencia de marketing en colombia?

Entre nuestro plan de acción esta darte material para que le envíes tu mismo a algunos clientes, así que por eso se crearon las capacitaciones con alma. También te daremos una voz corporativa es decir, vamos a enseñarte como hablarle a tu cliente, ya sea desde un saludo hasta una despedida y finalmente te enseñaremos a crear difusiones por ti mismo para cuando tengas algo que le quieras hacer llegar a tus clientes frecuentes.

La acción consiste en poner todo esto en práctica para empezar, comenzaremos con saludar al cliente, les enviaremos difusión y les haremos llegar todo el contenido y observaremos la recepción del cliente a este. evaluaremos todo para que tu mismo percibas lo bueno  que es aprender con alma.

Capacitación con Alma sobre ventas

Esto es especialmente relevante.

¡Porque no es nada mas tomar la capacitación con alma y listo, no! Te enseñaremos a vender para que cuando el marketing que haremos por ti haga efecto simplemente tenga como manejarlo porque de que te sirve tener una laguna llena de peces sino tienes una buena caña de pescar.

Capacitaciones con Alma

La idea de nuestros audiolibros que te haremos llegar absolutamente es además de que aprendas, no te aburras te sientas cómoda por si no tienes tiempo para aprender, recuerda que alma esta hecha para simplificarte la vida no para complicartela, así que considera hacer absolutamente todo al pie de la letra y si no puedes con algo simplemente (pega un grito.)

También te daremos libros gratuitamente, por si eres de esas personas a los que le encanta la lectura y tener su tiempo con sigo mismo, esto es para ti, recuerda que las capacitaciones con alma llevan varias fases y te ayudara no solo saber lo que haces sino a aumentar tus ventasde la mejor manera posible.

Finalmente como le estaremos haciendo auditorías y entregando informes lo mas probable es que les facilitemos tips practicos y sencillos para poner en practica sobre la marcha, recuerda siempre que acá no todo está escrito es por eso que hay que tener todo en cuenta para lograr la perfección con las capacitaciones con Alma y conocer a fondo nuestro negocio.

Otros Blog

Finalmente los aduiolibros para flojos

libros además gratuitos

Y Vídeos para capacitarte.

También puedes ver nuestros otras entradas

acá encontrarás además de información mucho material de apoyo para ti.

También queremos dejarte una Ultima explicación de como debes capacitarte.

Para empezar debes evaluar todas tus prioridades para tu negocio, hay muchas personas que quieren simplemente la fidelización de su cliente o incrementar seguidores, pues considera tus opciones bien, ya que la fidelización por mas importante que sea es facil de hacer y aumentar lo seguidores, pues ni se diga.

Consejo cortos

-Coca Cola hace marketing para vender en la actualidad así que tu deberías hacerlo.

-No te dejes engañar por otros que solo quieren vender sin comprometerse finalmente.

-Nunca habrá suficientes clientes para ti,  por lo tanto tu meta es vender.

-Si es importante fidelizar al cliente pero sobretodo es importante la atención y calidad que le das.

-También evalúa contratar una agencia de marketing en Colombia para conseguir mejores resultados.

 

Capacitaciones con Alma y la falsa competencia

Pues si, en este mundo hay gente muy profesional, pero también hay unos vende humos impresionantes que por decirte, que pagaron para ser google partner o ibm partner o cualquier otro partner de humo que existen creen que pueden estafar a los clientes. cobrándoles por hacer cosas sencillas que se hacen con programas fáciles, o peor aún te venden el humo de que ellos tienen perfectamente agarrado el seo, que no se equivocan y siempre van a tenerte en los primeros puestos de google, que tus clientes te van a amar y van a estar fidelizados hasta el infinito. pero y el:

¿MARKETING PARA VENDER PA CUANDO?

No, de esos no se les puede hablar porque se molestan, diciendo incluso que el marketing no es para vender, Bah eso no es cierto la realidad es que una empresa de marketing o publicidad de verdad debe hacerte vende primero que cualquier otra cosa que te quieran vender.

-Estaremos en contacto

Abrir chat
Powered by